El truco que este hombre usa para cortarle las uñas a su perro causa asombro en redes

Foto 1 de 3
La escena no deja de ser comentada por los usuarios de la popular red social. (YouTube: ViralHog)
Foto 2 de 3
El perro solo prestaba atención a la comida que estaba en la cuchara que su dueño sostenía con su boca. (YouTube: ViralHog)
Foto 3 de 3
Mientras el can lamía la cuchara, el protagonista del video viral le iba cortando las uñas. (YouTube: ViralHog)

En YouTube suelen compartirse videos que de inmediato destacan por su contenido. Tal es el caso de este clip viral que muestra cómo un hombre engaña a su perro con comida para cortarle las uñas a su perro. Todo ocurrió en una casa ubicada en Adelaida, Australia.

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el protagonista del video viral vio que era tiempo de cortarle las uñas a su mascota y para evitarse cualquier inconveniente con respecto a que no se deje, decidió emplear un increíble truco.

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, el hombre colocó un poco de la comida que le suele dar a su perro en una cuchara. Luego sostuvo el mango del utensilio de cocina con su boca, a manera de tener las manos libres.

Al acercarse donde estaba el can, este empezó a lamer dicha cuchara y se desentendió totalmente de lo que le pasaba a sus patas. Es ahí donde su dueño aprovechó para cortarle las uñas sin problemas, según se aprecia en las imágenes compartidas en YouTube.

Diversos usuarios de la popular red social quedaron impresionados con la escena y recalcaron que nunca esperaron ver una grabación similar en YouTube.

El video viral de la plataforma dura 20 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en YouTube para que lo aprecies.

Lo más visto

Más en sección

Mujer intenta eludir toque de queda paseando a un hombre con correa en Canadá

Video viral: así llama esta dueña a su perro sordo para que vuelva a casa

Una pareja de 'dinosaurios' se casa en USA

¿Perro o lobo?: El inusual aspecto de este Husky hace que a menudo lo confundan

Dos años después del diagnóstico, este Golden Retriever celebra el final de su tratamiento de radioterapia