Un joven compra un láser tan potente que su propia cámara termina arruinándose
El youtuber Drake Anthony presentó ante sus seguidores un láser tan potente que arruinó el sensor de su cámara mientras grababa una demostración del aparato. La escena, publicada en YouTube, se volvió viral.
El chico explicó que el dispositivo está a la venta al público en eBay y que sirve para elimina tatuajes; sin embargo, advirtió sobre los peligros de su uso. Asimismo, aseguró que la potencia del láser es de un millón de vatios, y con facilidad produce agujeros en metales, incluyendo el tungsteno, que tiene el punto de fusión más elevado de todos.
Tras registrar los efectos de las pulsaciones sobre una superficie metálica, el autor del video se percató del daño en su cámara.
“Miren todas esas pequeñas marcas en la pantalla. Esta cosa es tan poderosa que hizo un montón de agujeros en el sensor de mi cámara sin ni siquiera apuntarle directamente”, dijo en su video de YouTube.
El youtuber, conocido en Internet por ser un experto en rayos láser, advirtió a los usuarios que “esta cosa definitivamente no es un juguete”.
Adicionalmente, Anthony se sorprendió por el “intento de gafas” protectoras que incluyó el dispositivo. Dijo que no son lo suficientemente buenas para prevenir daños en la visión de la persona que opere el aparato.
La escena compartida en YouTube acumula más de dos millones de reproducciones.