Gato quiso hacer un gran salto en la cocina de una casa y se convirtió en víctima de burlas

Foto 1 de 3
El pequeño felino, aparentemente, quería entrar al compartimiento de un repostero. (YouTube: ViralHog)
Foto 2 de 3
Es por eso que se subió a otro mueble y tomó impulso para dar un gran salto. (YouTube: ViralHog)
Foto 3 de 3
Sin embargo, no calculó bien y terminó cayéndose. (YouTube: ViralHog)

En YouTube circulan videos que impactan por sus contenidos. Algunos llegan a ser emotivos, reflexivos, tristes y otros muy graciosos. Precisamente, este clip viral divierte a los usuarios de la red social porque muestra el momento en que un gato intentó hacer un gran salto en la cocina de una casa ubicada en Madrid, España, pero no tuvo el resultado esperado.

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el pequeño felino se había percatado que una puerta del repostero estaba abierta y es por ello que decidió subirse al mueble de al frente.

Aparentemente, el gato quería entrar a dicho compartimiento del repostero. Es ahí donde su dueña no dudó en prender su cámara y registrar su accionar.

Tal y como se observa en las imágenes compartidas en YouTube, el pequeño felino se tomó unos segundos para calcular el salto que debía hacer y así cumplir su objetivo.

Sin embargo, el impulso que tomó no fue suficiente y no pudo elevarse a gran altura como quería, ocasionando que cayera al piso y que su dueña se comenzara a reír, según se escucha en la grabación de YouTube.

Diversos usuarios de la plataforma quedaron impresionados con el comportamiento del gato y recalcaron que la escena es “muy divertida”. El video viral de YouTube dura apenas cinco segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip viral para que lo aprecies.

Lo más visto

Más en sección

Mujer intenta eludir toque de queda paseando a un hombre con correa en Canadá

Video viral: así llama esta dueña a su perro sordo para que vuelva a casa

Una pareja de 'dinosaurios' se casa en USA

¿Perro o lobo?: El inusual aspecto de este Husky hace que a menudo lo confundan

Dos años después del diagnóstico, este Golden Retriever celebra el final de su tratamiento de radioterapia