Enorme pitón ataca el auto de unos turistas y les hace pasar el susto de sus vidas
Curiosidades | Conmoción entre los usuarios de YouTube es lo que viene causando la insólita escena protagonizada por una pitón de más de cinco metros de largo y unos turistas que visitaban un localidad turística ubicada en Durban, Sudáfrica.
Como podrás apreciar en las imágenes, los visitantes decidieron bajar de la camioneta que los movilizaba tras percatarse de la presencia del reptil. Es así que uno de ellos se acerca para tomarle fotografías, sin pensar que la actitud del animal cambiaría radicalmente solo algunos después.
Y es que otro de los presentes trató de agarrar a la pitón por la cola, ante lo cual el reptil decide lanzarse contra el capó del coche. Así lo demuestra la grabación subida a YouTube.
Su reacción sembró el pánico entre los turistas que prefirieron refugiarse al interior de la camioneta que dio marcha atrás para escapar del lugar.
A pesar de que las pitones africanas no son venenosas, en caso de sentirse acorraladas pueden atacar con sus afilados dientes, por lo que se le considera un animal muy peligroso, según informa Daily Mail
El clip subido a YouTube acumula más de 45 mil reproducciones y cientos de ‘me gusta’.
Te puede interesar…
Policía arresta a un loro que acompañaba a delincuente en Holanda
La Policía de Holanda detuvo a un hombre por un presunto robo en una tienda de la ciudad de Utrecht. Lo más llamativo del hecho es que también fue detenida su mascota, un loro que estaba sobre el hombro del sospechoso en el momento que fue detenido por las autoridades. La peculiar escena ha sido bastante comentada entre los cibernautas al punto de hacerse viral en Facebook.
Hospital mexicano acepta el trueque por medicinas para enfermos
Frutas, maíz y café son la moneda habitual para comprar medicinas en el Hospital de San Carlos en Altamirano, en el municipio del sureño estado mexicano de Chiapas.
Se quejaban por gato callejero que se coló en estudio de abogados, así que lo contrataron
No a todos le gustan los gatos, pero este minino parece haber tenido suerte tras conseguir un empleo para hacer callar a quienes criticaban su presencia.
Un joven se disponía a realizar puenting, actividad en la que una persona se lanza desde una altura elevada con una cuerda elástica atada al torso o al tobillo. No obstante, el protagonista de la filmación se arrepintió al último segundo de llevar a cabo el acto.
Un perro ha contagiado su felicidad a cientos de personas
El video del can ha conmovido a no pocos usuarios de YouTube, sitio donde ostenta más de 3.400 reproducciones.
Te puede interesar
- Hospital mexicano acepta el trueque por medicinas para enfermos
- Se quejaban por gato callejero que se coló en estudio de abogados, así que lo contrataron
- La impresionante ilusión óptica de un leopardo 'genio del camuflaje' que se volvió viral
- El aterrador momento en que un tiburón blanco caza a un lobo marino
- ¿Te aparecen 'chicas sexys' como sugerencia de amistad en Facebook? Esta es la razón