¿Donald Trump cantando 'bad guy'? Este video te hará reír sin control

Foto 1 de 1
El video protagonizado por Donald Trump tiene más de 7 millones de vistas. (Foto: AFP)

Es innegable que el tema Bad guy, el cual es interpretado por Billie Eilish, se ha convertido en uno de los más populares de 2019. El videoclip de esta canción acumula, actualmente, más de 411 millones de reproducciones en YouTube .

Con el paso de los meses han salido innumerables grabaciones de artistas amateurs cantando la mencionada pieza, logrando cosechar todo tipo de reacciones y comentarios entre los usuarios.

Uno de los más singulares, que no es un ‘cover’ propiamente dicho, tiene como protagonista al presidente de Estados Unidos (USA), Donald Trump. El material recopila fragmentos de los discursos del mandatario, con los cuales se forma la letra del tema.

El trabajo corrió a cargo de Chaouch Zakaria, quien posee más de un millón de suscriptores en YouTube. El resultado de su labor, que se encuentra disponible en la plataforma desde el 18 de julio, viene acumulando más de 7 millones de vistas.

“Me parece genial lo que hiciste. Es algo que cualquiera no podría realizar ya que se necesita mucho tiempo y paciencia”, dijo un internauta dirigiéndose al autor del clip.

Lo más visto

Más en sección

Mujer intenta eludir toque de queda paseando a un hombre con correa en Canadá

Video viral: así llama esta dueña a su perro sordo para que vuelva a casa

Una pareja de 'dinosaurios' se casa en USA

¿Perro o lobo?: El inusual aspecto de este Husky hace que a menudo lo confundan

Dos años después del diagnóstico, este Golden Retriever celebra el final de su tratamiento de radioterapia