Así ‘ayuda’ un perro a su dueño a pasar las páginas de un cuaderno

Foto 1 de 3
El can en todo momento se mantuvo cerca de su dueño mientras este revisaba un cuaderno. (YouTube: ViralHog)
Foto 2 de 3
Cuando el hombre quería cambiar de página, metía dos dedos en la boca de su perro para humedecerlos. (YouTube: ViralHog)
Foto 3 de 3
Ello le permitía cambiar de página con facilidad. (YouTube: ViralHog)

En YouTube circula un video viral que ha llamado la atención de diversos usuarios porque se aprecia la singular ‘ayuda’ de un perro a su dueño para que pase las páginas de un cuaderno. El hecho ocurrió en una casa ubicada en Sao Paulo, Brasil.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el can aparece sentado justo al frente de su dueño, quien se encontraba revisando un cuaderno.

Justo en el momento en que el hombre decide cambiar de página, coloca primero dos dedos en la lengua de su can para humedecerlos y así facilitar el movimiento de la hoja.

El perro, lejos de incomodarse e irse, se mantiene cerca de su dueño muy tranquilo. Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impresionados con la escena y recalcaron que no esperaban encontrar algo similar.

El video viral de YouTube dura apenas 15 segundos y ha dado la vuelta al mundo rápidamente. Aquí te dejamos el clip de aquel momento para que lo aprecies.

Lo más visto

Más en sección

Mujer intenta eludir toque de queda paseando a un hombre con correa en Canadá

Video viral: así llama esta dueña a su perro sordo para que vuelva a casa

Una pareja de 'dinosaurios' se casa en USA

¿Perro o lobo?: El inusual aspecto de este Husky hace que a menudo lo confundan

Dos años después del diagnóstico, este Golden Retriever celebra el final de su tratamiento de radioterapia