Camilo Sesto y la vez que imitó a Raphael conversando con Julio Iglesias
Se dice que el Festival de Viña del Mar de 1981 fue el mejor de la historia gracias a los grandes artistas que se presentaron en dicha edición, entre los que se encontraba Camilo Sesto sin embargo, un video que se volvió viral en YouTube a pocas horas de su muerte a los 72 años tiene a sus seguidores recordando una de sus facetas poco conocidas.
En el material, compartido por el canal Camilo Sesto en YouTube, se aprecia lo que se vivió en la emisión del programa ‘Viña en el mar’, calificando como un gran momento de la televisión chilena y mundial al juntar al ahora desaparecido cantautor español y su compatriota Julio Iglesias, otro famoso exponente de la música de habla hispana.
Julio Iglesias oficiaba de conductor del mencionado espacio y Camilo Sesto como invitado. “Cuando se escriba la historia de la música, te lo digo estando vivo, tú serás parte de ella, parte imborrable”, le dijo el español a Camilo Sesto antes de dar paso a un momento muy memorable y divertido en la conversación de estas dos grandes estrellas.
“¿Serías capaz de cantar o imitar, por ejemplo, a Raphael?”, desafió Julio Iglesias a su interlocutor. “O a ti”, respondió Camilo Sesto entre risas. “No le tengo miedo en la vida a nada”, agregó el cantautor español, que se animó a cantar el tema ‘Yo soy aquel’ de ‘El Divo de Linares’.
Además de cantar y componer, Camilo Sesto – quien también será recordado por ser el primer productor musical de Miguel Bosé, otra estrella de la música en español – poseía un buen sentido del humor y siempre hacía gala de él imitando el característico modo de cantar de su gran amigo Raphael.
Te puede interesar
- Conoce cuánto de cárcel podría recibir una persona si difama por WhatsApp
- Buscaron la "vecindad" de "El chavo del 8" en Google Maps y se llevaron una decepción
- ¿La última de Latinoamérica? Conoce dónde queda un Blockbuster usando Google Maps
- ¿Sabes lo que dice Google Traductor sobre 'El chavo del 8'? Resultado indigna a fanáticos
- Las alucinantes imágenes de una montaña rusa grabadas por un dron