Mono interrumpió foto familiar con un saludo que dejó boquiabierto a más de uno

La travesura del mono quedó inmortalizada en Internet. (Foto: @balichannel en Instagram)

Una familia de vacaciones por Bali, en Indonesia, experimentó un hilarante momento cuando un travieso mono se entrometió en su foto grupal y les dio un saludo con un solo dedo que dio la vuelta al mundo. La imagen, originalmente compartida en Instagram, no tardó en ser replicada en Facebook y otras redes sociales.

Los protagonistas de la curiosa postal, provenientes de la ciudad de Queensland, en Australia, le pidieron a un guía que les tomara una foto en un área boscosa habitada por los primates nativos de la isla, reportó el portal Fox35 News. Ni bien empezaron a posar para la foto, el grupo de cinco vio rondando a un mono en una actitud sospechosa.

Después de que les tomaran la fotografía, la familia australiana descubrió que el primate había logrado su cometido y, encima, les había mostrado el dedo medio. El curioso hecho se registró en diciembre de 2018 pero Judy Hicks y su esposo recién se animaron a compartirlo en las redes sociales debido a lo divertido que fue.

“Mientras revisaba las fotos, noté que en una de ellas el mono nos mostraba el dedo medio. Se la mostré a mi esposo y ambos comenzamos a reír”, reveló Hicks, que aparece sonriente en la foto que se volvió viral, al mencionado sitio web. “Pensamos que era muy graciosa. El mono sin duda era un travieso”, agregó.

Hasta el momento, la foto de Judy Hicks, su familia y el mono recibió más de 3,000 ‘Me Gusta’ en Instagram y en Facebook, ya ha sido compartida miles de veces y acumula cientos de comentarios de usuarios que no pueden creer que exista un primate con tremenda actitud al posar para la cámara.

Lo más visto

Más en sección

Mujer intenta eludir toque de queda paseando a un hombre con correa en Canadá

Video viral: así llama esta dueña a su perro sordo para que vuelva a casa

Una pareja de 'dinosaurios' se casa en USA

¿Perro o lobo?: El inusual aspecto de este Husky hace que a menudo lo confundan

Dos años después del diagnóstico, este Golden Retriever celebra el final de su tratamiento de radioterapia