Se resbala en la ducha de una prisión y exige más de 900.000 dólares de indemnización

Foto 1 de 3
El demandante ha sido detenido ocho veces y ha pasado temporadas en esa misma prisión durante los últimos dos años. (Foto: Referencial/Pixabay)
Foto 2 de 3
El demandante ha sido detenido ocho veces y ha pasado temporadas en esa misma prisión durante los últimos dos años. (Foto: Multnomah County Sheriff’s Office)
Foto 3 de 3
El demandante ha sido detenido ocho veces y ha pasado temporadas en esa misma prisión durante los últimos dos años. (Foto: Multnomah County Sheriff’s Office)

Christopher Troy Depue es un ciudadano estadounidense de 26 años que ha iniciado una demanda contra un centro penitenciario ubicado en el condado de Multnomah, en Oregón, Estados Unidos. El hecho obtuvo gran popularidad tras compartirse en redes sociales y viene generando todo tipo de comentarios entre los internautas.

El hombre, de 36 años, señala que el 22 de noviembre de 2016 llegó al mencionado establecimiento con la ropa manchada. Debido a esto, personal de la prisión le ordenó ducharse.

Desafortunadamente, Troy terminó dándose un fuerte golpe tras resbalarse. El sujeto indicó que esto fue causado por “las condiciones inseguras” y la falta de una alfombra de baño en el lugar.

El demandante sufrió lesiones corporales y “miedo y vergüenza”, debido a que se cayó y “se desgarró el recto”, por lo que solicita una compensación de 905.000 dólares: 900.000 por daño moral y 5.000 por las pérdidas económicas.

Se sabe que Troy ha sido detenido ocho veces y ha pisado la prisión en repetidas oportunidades durante los últimos dos años por cargos como posesión de drogas, aunque el sujeto alegó no haber consumido ninguna droga desde hacía varios meses.

Tags

USA

Viral

Lo más visto

Más en sección

Mujer intenta eludir toque de queda paseando a un hombre con correa en Canadá

Video viral: así llama esta dueña a su perro sordo para que vuelva a casa

Una pareja de 'dinosaurios' se casa en USA

¿Perro o lobo?: El inusual aspecto de este Husky hace que a menudo lo confundan

Dos años después del diagnóstico, este Golden Retriever celebra el final de su tratamiento de radioterapia