Padre e hija descubren que no tienen relación alguna tras utilizar kit de ADN casero
Historias | ¿Te imaginas descubrir de forma repentina que no estás relacionado genéticamente con tu supuesta hija de 25 años? Podría parecer una mala broma, pero ocurrió en la vida real y en un hogar de Ohio, USA.
Todo empezó cuando la familia de Joe Cartellone adquirió un kit de pruebas de ADN para poder aprender sobre la herencia italiana a la que han estado ligada; sin embargo, al someterse al test, él y Rebecca, su hija de 25 años, descubrieron que no tenían un vínculo genético alguno, según informa NBC News
“Nunca hubiera imaginado que el regalo navideño de un kit de ADN casero revelaría un abuso de nuestra confianza”, dijo Cartellone en declaraciones para medios locales, acusando a quienes llevaron a cabo el tratamiento de fertilidad para él y su esposa hace más de 25 años.
Creyeron en un inicio que pudo haberse tratado de un error, pero al someterse a pruebas adicionales descubrieron que, efectivamente, Cartellone no es el padre biológico de la mujer con quien había vivido por 25 años.
Los resultados mostraron que su hija Rebecca estaría relacionada con cinco hombres que no conoce, incluido un ex trabajador del hospital donde se llevó a cabo el tratamiento de fertilidad.
Debido a todo lo antes mencionado, y tras las consecuencias emocionales generadas al interior de la familia, decidieron demandar al Instituto de Salud Reproductiva, al Hospital Christ de Ohio y a los proveedores de fertilidad de Ohio.
Al ser consultado por la demanda, el hospital se negó a revelar detalles del caso que se encuentra en investigación.
Las otras dos instituciones rechazaron tener conexión con el supuesto incidente que viene generando conmoción entre los usuarios de redes sociales.