Hombre con pene biónico dejará de ser virgen a los 43 años
La historia de Mohammed Abad es digna de ser llevada al cine en una película. A sus 43 años, este hombre tendrá relaciones sexuales por primera vez gracias a que se implantó un pene biónico de ocho pulgadas (20 centímetros) y a la buena predisposición de Charlotte Rose, una activista de la libertad sexual que se convertirá en la primera mujer en la vida de este hombre.
A los seis años, Mohammed Abad sufrió un grave accidente de tránsito en el que sufrió severas lesiones, entre ellas, la pérdida de su pene por un fuerte golpe. Después de mucho tiempo y gracias a los avances de la medicina, el nacido en Edimburgo, Escocia, podrá disfrutar del placer carnal y qué mejor que hacerlo con una mujer que goza de una vida sexual activa y saludable.
“He esperado el tiempo suficiente para esto, va a ser un gran comienzo de año. Mi pene está funcionando normalmente y ahora tan solo quiero hacerlo”, indicó Mohammed Abad, según informa Daily Récord.
El pene biónico de Mohammed Abad tiene dos tubos que se inflan al presionar una pequeña bombita con solución salina que se encuentra ubicada en sus testículos.
Charlotte Rose, que en 2013 ganó un premio a la Mejor trabajadora sexual británica, dijo que conoció el caso de Mohammed gracias a informes periodísticos.
“Me siento honrada de que me haya elegido para perder su virginidad. Planeamos tener una cena para que podamos llegar a conocernos y luego tendremos dos horas de tiempo privado. No le estoy cobrando nada”, indicó la mujer.
LEE TAMBIÉN…
[Esta nota insólita fue publicada originalmente el 05.01.2016]
Te puede interesar
- Congreso: maltrato a animales se penalizará con cinco años de cárcel
- Paranormal: fantasma de enfermera suicida causa terror en hospital de Argentina
- Mujer da a luz en un avión... y le piden que pague los gastos
- Charles Chaplin: curiosidades de 'El gran dictador' por 75 años de estreno
- Venezuela: ¿Nicolás Maduro se prepara para gobernar en minoría?