Perro es abandonado junto con basura por sus dueños y vecino le encuentra un nuevo hogar

Perro pitbull abandonado. Gracias a Facebook consiguió un nuevo hogar. (Foto: Pixabay) | Referencial

Historias | Cuando uno adquiere una mascota, también asume una responsabilidad. El cuidar de un perro va más allá de proveerle un techo, implica cuidarlo en todo momento, siendo incluso considerado un miembro más de la familia. Sin embargo, no todos ven a sus mascotas de esta manera y algunas no dudan en dejarlos a su suerte.

De hecho, la historia de Boo es una muestra del poco afecto que puede dar una familia a su mascota. Sus dueños se mudaban y tras empacar sus pertenencias dejaron en la basura todo aquello que no se iban a llevar. Entre la basura, se encontraba el adorable Pitbull.

La familia se marchó sin el perrito. Tal cruel acto llamó la atención de los vecinos. Uno de ellos, decidió tomar una foto y publicarla en Facebook, explicando las terribles circunstancias de Boo.

En medio de la basura de, Boo se encontraba solo y con el corazón partido. De acuerdo, a los vecinos, los antiguos dueños del pitbull incluso regresaron para recoger algunas cosas de la pila de restos, pero ignoraron al pobre perro.

Afortunadamente la foto de Boo y su triste historia de abandono se viralizaron en Facebook, lo que permitió que el can consiguiera un nuevo hogar. De acuerdo a Newsner, un hombre llamado Mike Diesel fue a buscar al pitbull.

Sabiendo que el perro probablemente se sentía inseguro, Mike se acercó con cuidado y paciencia. Al día siguiente, había logrado ganarse la confianza de Boo y se lo llevó, convirtiéndose ahora en inseparables amigos.

Mira el video de YouTube sobre la historia de Boo. 

Lo más visto

Más en sección

Mujer intenta eludir toque de queda paseando a un hombre con correa en Canadá

Video viral: así llama esta dueña a su perro sordo para que vuelva a casa

Una pareja de 'dinosaurios' se casa en USA

¿Perro o lobo?: El inusual aspecto de este Husky hace que a menudo lo confundan

Dos años después del diagnóstico, este Golden Retriever celebra el final de su tratamiento de radioterapia