Político se queja de las heces de aves durante entrevista en vivo y una paloma le hace saber su descontento

La escena tuvo lugar en un intercambiador de transportes de la ciudad de Chicago conocido popularmente como la ‘estación de las cacas de paloma’. (Foto: Referencial/Pixabay)

Según parece, a un ave no le cayó nada bien que un legislador local proponga resolver la situación sanitaria en una estación de tránsito de Chicago, USA. El hecho pudo ser registrado en video y se viralizó tras ser publicado en Facebook y otras redes sociales.

Como podrás apreciar en las imágenes, el representante demócrata Jaime Andrade se convirtió en víctima de la situación que denunciaba mientras era entrevistado por una reportera de la cadena CBS

Y es que un ave defecó sobre su cabeza sin que el político pudiera hacer nada para evitarlo. “Creo que me acaban de ensuciar”, dijo cuando se percató de lo ocurrido.

“Tendré que ir a lavarme. Eso es lo que les sucede a mis electores. [Las palomas] defecan encima de ellos todo el tiempo”, agregó posteriormente el protagonista del clip que se volvió tendencia en Facebook


Según el mencionado medio de comunicación, las heces de estos pájaros han sido durante mucho tiempo un problema para los residentes que usan esa parada que, incluso, ha sido bautizada la “estación de los desechos de paloma”.

Una de las ideas de Andrade consiste en solicitar a la **Autoridad de Tránsito de Chicago **que instale una toma de agua para una manguera a presión cuando se construyan nuevas escaleras eléctricas en la estación.

Ante la invasión de estos animales, algunos ayuntamientos han optado por tomar medidas radicales que van desde la instalación de pinchos, redes y trampas en los edificios, hasta multas a los ciudadanos y turistas por alimentarlas.

Lo más visto

Más en sección

Mujer intenta eludir toque de queda paseando a un hombre con correa en Canadá

Video viral: así llama esta dueña a su perro sordo para que vuelva a casa

Una pareja de 'dinosaurios' se casa en USA

¿Perro o lobo?: El inusual aspecto de este Husky hace que a menudo lo confundan

Dos años después del diagnóstico, este Golden Retriever celebra el final de su tratamiento de radioterapia