Perro sin hogar es acariciado por primera vez y su emocionante reacción se vuelve viral en Facebook
Se viralizó en Facebook la emotiva escena protagonizada por un grupo de rescate animal y una aterrada perrita que jamás en su vida había recibido caricias por parte de un ser humano. Registro del hecho fue compartido en redes sociales y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios.
Según se puede ver en el clip subido a Facebook y otras plataformas, todo empezó luego que una mujer, residente del estado de California, USA, alertara a Hope For Paws sobre la presencia de un temeroso can en un punto cercano a su hogar.
Es así que el grupo de rescate animal decide acudir al lugar casi de inmediato, sin tener idea de que terminarían siendo sorprendidos al ser testigos de los efectos que puede causar el abandono de animales.
Y es que fue suficiente acercarse unos cuantos metros a la perrita para comprobar que estaba paralizada del susto, al punto de no dejar de temblar, tras ver que varias personas la rodeaban. Lo que ella no sabía era que la intención de los presentes era ayudarla.
Debido a lo anterior, el can optó por resistirse y empezar a ladrar fruto del pánico; no obstante, con el pasar de los minutos pudo revelar su verdadera actitud.
Sucede que Holly, nombre con el que se le bautizó, solamente necesitaba convencerse que los jóvenes tenían buenas intenciones con ella. Posteriormente, decidió confiar en los rescatistas y hasta se dejó poner una correa que permitiría movilizarla.
Finalmente, fue trasladada al refugio de la organización, en donde recibió todos los cuidados y caricias que por tanto tiempo buscó. Así lo deja ver el material subido a Facebook.
Luego de tres semanas, Holly pudo mostrarse tal como es: una perrita tierna, amigable y ansiosa de encontrar una familia dispuesta a brindarle una nueva oportunidad de vida.
Las imágenes compartidas en Facebook acumulan millones de reproducciones y cientos de miles de ‘me gusta’. Asimismo, cuentan con miles de comentarios de usuarios que expresaron su agradecimiento por el noble acto de la organización.