Mujer presenta hematomas durante embarazo y doctor revela increíble verdad

Facebook Viral: acudió al doctor por sus hematomas en la piel y sucedió lo impensado. (foto: Pixabay)

¡Impresionante historia! Los hijos son el mejor regalo que la vida nos puede dar. La mayoría de las veces cuando una mujer se entera de que un pequeño ser se está formado dentro de su vientre, la emoción y felicidad que siente son indescriptibles. Guillermina García es una mujer de 34 años que vive en Utah, Estados Unidos, y es madre de una pequeña.

Después de un tiempo de concebir a su hija, decidió tener otro bebé, pero desafortunadamente tenía problemas para poder quedar embarazada. Había intentado quedar encinta por mucho tiempo sin éxito alguno, así que decidió optar por un tratamiento de fertilidad.

Sabía que existía gran probabilidad de concebir gemelos debido a este tratamiento, pero aun así no le dio mucha importancia. Conforme pasaba el tiempo Guillermina se preparaba para recibir al nuevo miembro de la familia, pero conforme más crecía su vientre, notaba como más moretones aparecían en él.

Angustiada por no saber la causa, acudió inmediatamente con un especialista, quien al hacerle un ultrasonido se quedó paralizado al mirar que Guillermina no sólo tendría un bebé sino cinco, debido a ello su piel se estiraba más y eso ocasionaba los hematomas que presentaba.

Esto fue una gran sorpresa para la pareja pues ellos esperaban a lo mucho dos bebés, pero no a cinco. Tras esto, Guillermina trató de llevar un embarazo más tranquilo. Cuando llegó el momento de recibir al nuevo miembro de la familia, ella y su esposo Fernando se dirigieron al hospital.

Llevar cinco pequeños dentro del vientre, puede ser una situación complicada y Guillermina lo sabe muy bien pues después del ultrasonido que reveló que tendría cinco hijos, desarrolló más estrías y moretones en el vientre, incluso tuvo que guardar reposo absoluto entre abril del 2013 y mayo del mismo año.

Lo más visto

Más en sección

Mujer intenta eludir toque de queda paseando a un hombre con correa en Canadá

Video viral: así llama esta dueña a su perro sordo para que vuelva a casa

Una pareja de 'dinosaurios' se casa en USA

¿Perro o lobo?: El inusual aspecto de este Husky hace que a menudo lo confundan

Dos años después del diagnóstico, este Golden Retriever celebra el final de su tratamiento de radioterapia