Equipo de fútbol vuelve oficial el diseño de un niño que sufrió acoso escolar

Se viralizó en Facebook el gesto de un equipo de fútbol con un niño que había dibujado su propia camiseta a mano. (Foto: Facebook/Laura Snyder)

Historias | Se viralizó recientemente en Facebook el trabajo de un niño de Florida, USA, que quiso animar a su equipo preferido a pesar de no contar con la camiseta oficial, por lo que decidió resolver el problema utilizando lápiz y papel. 

Llegado el día del partido, el pequeño apareció en su escuela vistiendo una camiseta naranja a la que había pegado una versión propia del logotipo del equipo de fútbol americano de la Universidad de Tennessee.

Al ver lo que chico había hecho,su maestra, Laura Synder, compartió una publicación en Facebook afirmando que se sentía orgullosa del estudiante; sin embargo, contó luego que había encontrado al niño llorando porque al parecer unos compañeros suyos se burlaron de la camiseta. 

Debido a lo anterior, la docente realizó en Facebook una publicación con el fin de ayudar a que el niño obtenga la indumentaria oficial; no obstante, la iniciativa obtuvo tanta popularidad que llegó al mismo equipo, quienes decidieron enviar una caja llena de indumentaria junto con golosinas para él y sus compañeros de clase.

Los días pasaron y la historia llegó a muchas más personas, lo que originó que la tienda oficial de la universidad decida lanzar una nueva versión de la camiseta con un diseño basado en el logo que el niño había dibujado


La tienda además aseguró que parte de los ingresos por cada unidad vendida serán destinados a una organización que trabaja en prevenir y reducir el acoso a los niños en Estados Unidos.

Lo más visto

Más en sección

Mujer intenta eludir toque de queda paseando a un hombre con correa en Canadá

Video viral: así llama esta dueña a su perro sordo para que vuelva a casa

Una pareja de 'dinosaurios' se casa en USA

¿Perro o lobo?: El inusual aspecto de este Husky hace que a menudo lo confundan

Dos años después del diagnóstico, este Golden Retriever celebra el final de su tratamiento de radioterapia