‘Perro vaca’, el falso can callejero que estafó pidiendo comida a universitarios en Argentina
Curiosidades | Quienes aman a los perros suelen repetir la misma escena: ven uno en la calle y buscan cómo acariciarlo y darle de comer. Esto fue lo que le sucedió a decenas de alumnos y profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario quienes cayeron rendidos ante los encantos de un can hembra que terminó estafándolos a todos. Esta es la historia de ‘Perro vaca’ y cómo su travesura quedó al descubierto gracias a las redes sociales como Twitter y Facebook.
Su apariencia causaba ternura en todos pues, debido a su sobrepeso, le costaba muy caminar, por lo que aparecía de lunes a viernes por las inmediaciones del centro de estudios a paso lento. Al verla, todos se le acercaban para darle juguetes, comida y abrazarla. Sabiendo que se había robado el corazón de todos, siguió dándole rienda suelta a su plan.
Es así que fue bautizada como ‘Perro vaca’, aunque en realidad tenía otra identidad. Ingresaba a los salones de clases, se paseaba entre los pupitres y hasta seguía buscando a sus ‘víctimas’ en un parque cercado, llamado España, y que es muy concurrido por todos los estudiantes. Sin embargo, todo llegó a su fin gracias a las redes sociales.
Una usuaria en Twitter llamada Mariana Di Giura pero que usa la identidad de ‘Mana’ difundió su imagen luego de verlo afuera de una carnicería y tras ‘engañar’ también al vendedor quien le dio restos de carne al verlo en la puerta de su local.
“Apenas eres un ingresante en la Facultad de Derecho y este ser de cuatro patas es el primero que se te aparece con su hermoso hocico, logra comprarte al instante con su obesidad que lo caracteriza y esa cara de dame comida”, se lee en redes sociales.
Pero, como no hay robo perfecto, ‘Perro vaca’ fue descubierta de la peor manera. Un día se le vio paseando con su verdadero dueño, quien incluso la llevaba con una correa. Fue ahí que todos quedaron impactados al saber que se llamaba ‘Blanqui’, que tenía todas sus vacunas al día, dormía plácidamente en un sillón y recientemente había sido operada.
Tras difundir la información en Twitter, todos los estudiantes descubrieron la gran estafa del can, quien se aprovechaba de los buenos sentimientos de todos para recibir comida adicional a la de su casa, aunque eso le jugara en contra a su salud pues ya tiene sobrepeso.
El post no tardó en viralizarse entre todos los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, así como vecinos del barrio donde vive ‘Blanqui’ en Argentina, quienes también la habían visto en diversas ocasiones pidiendo comida. Así sumaron decenas de personas víctimas de la gran estafa de ‘Perro vaca’.
Más en curiosidades
- Perro es apodado ‘el peor guardián de la historia’ tras encuentro con cuervo al que intentó espantar