‘Thank u, next’ y todas las las celebridades que aparecieron en el exitoso videoclip de Ariana Grande

Foto 1 de 8
Troye Sivan Mellet, mejor conocido como Troye Sivan, es un cantante, compositor, actor y modelo australiano que ya trabajó con Grande anteriormente. (Foto: Captura/YouTube)
Foto 2 de 8
Jonathan Bennett aparece una vez más como Aaron Samuels, personaje de Mean Girls. (Foto: Captura/YouTube)
Foto 3 de 8
Jennifer Coolidge, actriz de la recordada Legally Blonde,  habla con Ariana sobre su gusto por los chicos. (Foto: Captura/YouTube)
Foto 4 de 8
Stefanie Drummond, actriz recordada por encarnar a Bethany Byrd en Mean Girls. (Foto: Captura/YouTube)
Foto 5 de 8
Gabi DeMartino es una blogger de maquillaje a quien relacionan constantemente con Ariana Grande debido a su parecido. Hizo de su doble en ‘thank u, next’. (Foto: Captura/YouTube)
Foto 6 de 8
Kris Jenner, una de las protagonistas de Keeping Up with the Kardashians, apareció como una ‘mamá cool’ en el videoclip. (Foto: Captura/YouTube)
Foto 7 de 8
Elizabeth Gillies, compañera de reparto de Ariana en Victorious, de Nickelodeon, interpreta a Cady Heron. (Foto: Captura/YouTube)
Foto 8 de 8
‘Thank u, next’ superó las 100 millones de reproducciones en menos de una semana. (Foto: Captura/YouTube)

Los fans de Ariana Grande ya pueden disfrutar de ‘Thank u, Next’, el más reciente hit musical de la cantante estadounidense que necesitó menos de una semana para superar la impresionante cifra de las 100 millones de reproducciones en YouTube.

El videoclip ha sido catalogado como un excelente trabajo audiovisual que logra su cometido: transmitir todo el sentir de la cultura pop y celebridadess de cuatro icónicas películas de los 2000 tales como Legally Blonde, Bring It On, 13 Going on 30 y Mean Girls.

Sin embargo, lo más llamativo del videoclip resultó ser que, para ‘Thank u, Next’, Ariana Grande logró convocar a los actores originales de estos ‘chick flicks’. Debido a esto, miles expresaron su asombro al verlos aparecer en el clip que es tendencia en YouTube.

Este es el caso, por ejemplo, de Jennifer Coolidge, actriz de Legally Blonde quien retomó su rol junto a Ariana Grande, interpretando a la recordada Paulette

Asimismo, está el caso de Jonathan Bennett, quien hace su aparición en ‘Thank u, Next’ diciendo: “Ariana Grande dijo que mi cabello se ve bien hacia atrás… No está equivocada”, haciendo referencia al recordado Aaron Samuels de Mean Girls.

Revisa la galería y conoce a todas las personalidades que hicieron un cameo en ‘Thank u, Next’, producción que viene rompiendo récords en YouTube y que aumenta su número de reproducciones con el pasar de las horas.

Lo más visto

Más en sección

Mujer intenta eludir toque de queda paseando a un hombre con correa en Canadá

Video viral: así llama esta dueña a su perro sordo para que vuelva a casa

Una pareja de 'dinosaurios' se casa en USA

¿Perro o lobo?: El inusual aspecto de este Husky hace que a menudo lo confundan

Dos años después del diagnóstico, este Golden Retriever celebra el final de su tratamiento de radioterapia