Vladimir Putin. (Foto: Pier Marco Tacca/Getty Images)

Vladimir Putin. (Foto: Pier Marco Tacca/Getty Images)

Síguenos en Facebook



Vladimir Putin podrá ser una figura controversial en Occidente, pero en Rusia cuenta con una gran popularidad. Como prueba de ello, ahora se venden calendarios de 2016 con imágenes del jefe del Kremlin.

No, no es una broma. Calendarios de Vladimir Putin , el hombre más poderoso del mundo este año, pueden ser adquiridos en las librerías rusas con mensajes inspiradores para cada mes.

[Instagram: Vladimir Putin, ¿la nueva estrella de la red social?]

En el calendario, Vladimir Putin aparece en diferentes poses, ya sea oliendo flores, haciendo ejercicios, con traje militar o acompañado de niños. También se luce pescando con el torso desnudo y abrazando un perro.

BBC señala algunos de los mensajes que se pueden leer en el Calendario de Vladimir Putin 2016.

“Me gustan todas las mujeres rusas. Pienso que las rusas son las más talentosas y las más hermosas”, es una frase atribuida a Putin, que acompaña a la foto en donde huele flores.

Otra de las frases hace referencia al poder militar de Rusia. “Nadie superará a Rusia militarmente. Nuestras FFAA son capaces, y como se dice ahora, educadas, pero formidables”, indica el mensaje de Vladimir Putin con traje militar.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter