Vladimir Putin. (Foto:EFE)

Vladimir Putin. (Foto:EFE)

Síguenos en Facebook



El presidente de Rusia, Vladimir Putin , ha renovado su máximo histórico de aprobación popular hasta el 89,9 por ciento, según los resultados de un sondeo difundido hoy por el centro demoscópico Opinión Pública (VTsIOM, por sus siglas en ruso).

“La aprobación de la gestión de Vladimir Putin ha establecido un nuevo récord: 89,9 por ciento”, se afirma en un comunicado del VTsIOM, que destaca que este dato mejora en nueve décimas porcentuales la anterior plusmarca, registrada en junio de este año.

SIRIA Y LOS BOMBARDEOS

Según los sociólogos, tan elevado nivel de aprobación de la labor del presidente Putin “obedece, en primer lugar, a los acontecimientos en Siria , a los bombardeos de la aviación rusa contra las posiciones de los terroristas”.

El VTsIOM destacó que desde hace más de año y medio la aprobación de la gestión del jefe del Kremlin se mantiene sobre el 80 por ciento.

“El nivel de aprobación de Vladimir Putin comenzó a aumentar en la primavera (boreal) de 2014 con la reunificación de Rusia con Crimea y Sebastopol”, señaló el centro demoscópico, que destacó que de marzo a mayo de ese año el respaldo a su gestión subió del 76,2 al 86,2 por ciento.

Fuente: EFE


MIRA TAMBIÉN

#Putin en contra de dividir a los terroristas como moderados o no moderados… http://bit.ly/1hXF09O

Posted by La Prensa on jueves, 22 de octubre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter