(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Más de 35 heridos dejó el choque entre un tráiler y una coaster de servicio público hoy a las 5:50 am en la cuadra 40 de la avenida Néstor Gambetta, a la altura del terminal pesquero del Callao.

La mayoría de heridos son pasajeros que iban en la unidad de la empresa JV, que cubre la ruta Callao-La Molina. Según informó RPP Noticias, seis de los lesionados se encuentran graves.

Las causas del impacto son investigadas. La versión de algunos testigos es que el micro iba a excesiva velocidad y ocasionó que choque contra el tráiler, que iba cargado de productos marinos. Según vecinos de la zona, hay un semáforo malogrado que pudo causar el accidente.

La parte delantera del micro quedó destrozada tras el impacto. Los heridos fueron llevados a hospitales por 12 ambulancias y seis unidades de bomberos. Se informó que el chofer del vehículo pesado huyó del lugar del accidente.

“Se atendió, en primera instancia, a las personas de mayor gravedad. La mayoría de heridos están policontusos”, indicó a Canal N el director de Comunicaciones de los Bomberos, comandante Mario Cassareto. Debido al tránsito y a la falta de semáforos, los bomberos tuvieron problemas en llegar.