(Foto: Facebook del congresista Johnny Cárdenas Cerrón)

(Foto: Facebook del congresista Johnny Cárdenas Cerrón)

Síguenos en Facebook



Una ‘vengadora’ al Congreso. La guapa modelo Tilsa Lozano acudirá este jueves 21 al Parlamento para participar en una conferencia de prensa sobre las políticas y normativas para la prevención del VIH/SIDA.

En el evento, que es organizado por el legislador nacionalista Johnny Cárdenas, también formará parte el cantante Julio Andrade.

El representante de Gana Perú publicó en su cuenta de Facebook el afiche de la conferencia en la que resalta la imponente imagen de Tilsa.

Acompaña el anuncio la nota de prensa del evento, que asegura que el objetivo de la charla es “difundir el desarrollo normativo y estadístico de una de las epidemias más mortales y temidas de este siglo, como es el VIH/SIDA”.

Consultado por El Comercio sobre la participación de la ex conejita de Playboy en la conferencia, Cárdenas dijo que la decisión de invitar a Tilsa se debe a que “es una referente para todas las señoritas, en todos los sentidos”.

“Es una persona exitosa en las actividades que desarrolla. Ellos (Tilsa y Julio Andrade) serán quienes den el mensaje de prevención”, aseguró.

El foro se realizará en la sala Gustavo Mohme del Congreso de la República.