(Foto: Sony Pictures)

(Foto: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



La cancelación del estreno de la película The Interview tiene un responsable. El FBI anunció en un comunicado que Corea del Norte estuvo detrás del ciberataque al estudio de cine Sony Pictures en noviembre.

“El FBI tiene suficientes pruebas para concluir que el gobierno norcoreano es responsable de estas acciones. Estos actos de intimidación son un comportamiento inaceptable de parte de un Estado”, escribió la policía federal estadounidense.

La agencia norteamericana se comprometió a “identificar, perseguir y hacer pagar los costos y las consecuencias a los individuos, grupos o naciones que usen medios cibernéticos para amenazar a Estados Unidos o los intereses estadounidenses”.

The Interview es una comedia de enredos, protagonizada por James Franco y Seth Rogen, sobre un complot orquestado por la CIA para matar al líder norcoreano Kim Jong-un.

Su estreno, previsto para el 25 de diciembre en Estados Unidos, fue cancelado por Sony Pictures luego de que los piratas informáticos, que ya habían causado un grave problema a la empresa tras la divulgación de guiones, documentos y correos electrónicos privados, lanzaran graves amenazas a todo el que fuera al cine a ver la cinta.


MIRA EL TRÁILER DE LA PELÍCULA COMEDIA THE INTERVIEW