Heresi señaló que Castañeda invirtió S/.165.000 solo en un spot. (Foto: Andina)

Heresi señaló que Castañeda invirtió S/.165.000 solo en un spot. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Los nombres de los aportantes y las cantidades de dinero donadas a sus campañas pidió Salvador Heresi que revelen Luis Castañeda y Susana Villarán, sus rivales a la alcaldía de Lima en las elecciones municipales del 5 de octubre.

En el debate de hoy organizado por El Comercio, el postulante de Perú Patria Segura demandó al líder en las encuestas y a la burgomaestre, segunda en los sondeos, que brinden la información al electorado.

“Le pregunto a Susana Villarán de dónde proviene el dinero para el financiamiento de su la campaña. Es muy importante, por transparencia, que quienes predican la honestidad la demuestren con hechos concretos como decirle al vecino cómo y cuánto se gasta”, manifestó.

ENLACE: Susana Villarán: ‘‘Es momento de la reconciliación y las grandes reformas’‘

Sobre el candidato de Solidaridad Nacional señaló que gastó S/.165.000 en un solo spot de televisión, el miércoles 10, según dijo. “Los vecinos de Lima merecen saber quién financia sus campañas”, subrayó.

Luis Castañeda fue el blanco de los ataques de los candidatos. “Señor Castañeda, bien los by pass que ha planteado, pero ya no insista con lo del monorriel porque está sobre la línea 6 del tren de Lima y Callao. Sepa usted, entonces, que la reforma del transporte tiene como eje estructurador el metro de Lima y Callao”, lo confrontó el postulante del Apra, Enrique Cornejo.

“Necesitamos reformas y dentro de ellas, la reforma del transporte y movilidad. Lima no puede mejorar la calidad de vida de sus habitantes, no solo con cemento, por eso se realiza la recuperación de la Costa Verde, la cultura, el deporte y la seguridad alimentaria”, refirió Villarán.