El 'Garci' llegó a cuartos de final en la Libertadores 2013. (Foto: Real Garcilaso Oficial/Facebook)

El 'Garci' llegó a cuartos de final en la Libertadores 2013. (Foto: Real Garcilaso Oficial/Facebook)

Síguenos en Facebook



Tras la derrota de Universitario en Lima ante Vélez, esta noche es el debut del segundo equipo peruano que participa en la Copa Libertadores. Real Garcilaso recibe a Cruzeiro de Brasil a las 7 pm en la ciudad de Huancayo.

Los cusqueños, subcampeones del último torneo Descentralizado, quieren aprovechar los 3.250 msnm para imponer su ritmo y presionar al equipo de Belo Horizonte. Los brasileños, en tanto, tienen como pieza clave al delantero boliviano Marcelo Martins, estrella de la selección altiplánica.

El réferi del encuentro será el venezolano José Argote y sus asistentes serán Luis Sánchez y Luis Murillo. Los cusqueños integran el Grupo 5 de la Libertadores junto a Cruzeiro, Universidad de Chile y Defensor Sporting de Uruguay.

El ‘Garci’ también jugó la Copa en 2013. En aquella ocasión fue eliminado en cuartos de final por Independiente de Santa Fe de Colombia. Los cusqueños, dirigidos por el DT Fredy García, conservan la estructura del equipo de la temporada pasada, por lo que buscan repetir una buena participación.