(Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Las cadenas de comida rápida no paran de tener problemas. Esta vez, Pizza Hut y McDonald’s tuvieron que disculparse con sus clientes tras denunciarse el hallazgo de elementos desagradables en sus productos.

UN GUSANO EN LA PIZZA

Pizza Hut se vio envuelta en una lamentable polémica cuando un cliente de uno de sus establecimientos en La Molina reportó el martes que encontró un gusano en su ensalada.

“¡Qué pasa con las cadenas de pizza! La ensalada de Pizza Hut de Molina Plaza tenía un gusano”, escribió Jorge Andrés Sosa Salgado como leyenda de la fotografía del gusano.

Horas después, el mismo cliente dio a conocer que Pizza Hut se disculpó por el inconveniente y que responsabilizó a su proveedor. Además, que la empresa le propuso visitar cualquier de sus instalaciones para que pueda corroborar que cumplen con las normas de salubridad.

gusano pizza hut
(Foto: Facebook)

VIDEO: Municipalidad de Comas clausura local de Cineplanet por aparición de ratas

ALGUIEN OLVIDÓ LAVAR EL TOMATE

Un cliente del establecimiento de McDonald’s ubicado en el cruce de las avenidas Guardia Civil y Javier Prado, denunció que el martes encontró restos de sticker en las rodajas de tomate de su hamburguesa.

A través de su cuenta en Facebook, Alfonso Pacora explicó que halló parte de la calcomanía del proveedor de vegetales de la empresa en su hamburguesa.

En ese marco, a través de un comunicado, McDonald’s aseguró que le pidió las disculpas del caso al cliente afectado.

“En paralelo, hemos iniciado la investigación de este caso aislado e intensificado nuestros procedimientos preventivos de salubridad en todos nuestros restaurantes a nivel nacional”, indicó la cadena.

Tomate sticker mc donald's
(Foto: Facebook)

ENLACE: Comer cucarachas: ¿Es bueno o malo para la salud?

NO ES EL ÚNICO CASO

Cineplanet también terminó envuelto en una polémica tras la repentina aparición de ratas en una sala de su complejo en Comas. Por esa razón, el municipio local dispuso la clausura de establecimiento por 15 días. Además, impuso una multa de alrededor de S/.1.100 a la empresa.

En tanto, Domino’s Pizza cerró temporalmente todos sus restaurantes a raíz de las denuncias que ponían en duda sus procesos de producción.