(Foto: Flickr / Catholic Church England and Wales)

(Foto: Flickr / Catholic Church England and Wales)

Síguenos en Facebook



El papa Francisco se reunió con los trabajadores de la Ciudad del Vaticano para felicitarlos por Navidad y antes de concluir la audiencia les pidió perdón por sus errores y les recomendó evitar hablar mal de sus compañeros pues no le hace bien a la sociedad.

“Cuando se corre el riesgo de perder el trabajo y en otras situaciones difíciles puede suceder que se hable mal de los demás. Yo lo entiendo, pero no está bien. Es mejor evitarlo”, aconsejó.

Con relación a los problemas que se han presentado en el seno de la Iglesia en los últimos años, el Sumo Pontífice indicó que “no quiero concluir este encuentro sin pediros perdón por mis errores y los de mis colaboradores y también por algunos escándalos que han hecho tanto daño. ¡Perdonadme!”.

En su alocución, el papa Francisco agradeció el trabajo de todos los colaboradores del Vaticano y recordó “la necesidad de ser armónicos y capaces de trabajar juntos”.

ENLACE: PAP FRANCISCO PIDE A SACERDOTES TRANSMITIR ALEGRÍA DE LA NAVIDAD

A pocos días de celebrarse la Nochebuena, invitó a los fieles a celebrar “una Navidad verdaderamente cristiana, libre de toda mundanidad”.

“Dios manda un ángel, pero no nos damos cuenta de que está allí porque estamos inmersos en nuestros pensamientos, en nuestros asuntos y en estos días en los preparativos de la Navidad”, agregó.