(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El presidente Ollanta Humala dijo hoy que su gobierno seguirá trabajando a pesar del ruido político, y que continuará defendiendo la dignidad y el honor de las personas, ante acusaciones irresponsables, al ser también una manera de defender la democracia.

“Este gobierno no se detiene por todo el ruido político, no se detiene y defendemos el primer artículo de la Constitución, que es la defensa del honor, la dignidad de las personas, porque así se defiende la democracia, defendiendo también la dignidad de nuestros compatriotas, el honor de nuestros compatriotas”, afirmó.

Desde Puno, donde entregó viviendas rurales construidas en el marco del Programa Nacional de Vivienda Rural, el mandatario señaló que la defensa de la democracia, también implica la defensa del honor y la buena reputación.

“Que no venga cualquier a tratar de enlodar irresponsablemente la buena imagen de las personas, tenemos juntos que defender la democracia, y tenemos juntos que defenderla desde aquí, desde abajo, desde adentro, desde donde surge el Perú”, agregó.

En Tambo de Chullunquiani, en Palca, provincia de Lampa, el Jefe del Estado expresó su solidaridad con las comunidades víctimas de las heladas, y señaló que su gobierno trabaja para minimizar los daños y compensar a los afectados.

En su visita a Puno, el mandatario también habló sobre su reciente viaje a España y aseguró que #el Perú es un país que avanza en la inserción de los grandes mercados internacionales. Nos estamos mostrando como un país exitoso , un país que reduce pobreza”.

Además, aseguró que “este año tenemos la asamblea anual del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial y el próximo año tendremos la organización del foro APEC”.