(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



En respuesta a las críticas del exmandatario Alan García sobre el Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, el presidente Ollanta Humala señaló que en su gestión se “destraban obras mal planteadas” por el gobierno aprista.

“Estamos impulsando el destrabe de un conjunto de obras que han estado durante años detenidas porque se plantearon mal las cosas. Se trataron de hacer inauguraciones apuradas”, declaró a Canal N en referencia a la gestión de García, quien tras el discurso por 28 de julio afirmó que en el gobierno de Humala se han paralizado obras importantes, como el Gasoducto del Sur.

Sobre el último audio de Alberto Fujimori difundido hoy, en el que afirma que la bonanza no es producto de Humala ni de Nadine Heredia, evitó referirse y expresó sentirse a gusto por “la buena salud” del exmandatario.

Con respecto a la investigación a la excongresista de su partido Nancy Obregón, quien enfrentará en prisión el proceso por narcotráfico y colaboración con el terrorismo, Humala resaltó que el Gobierno se mantendrá al margen del caso.