(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, sostuvo hoy que se debe dejar trabajar a la congresista Marisol Pérez Tello, al frente de la comisión parlamentaria que investiga las presuntas actividades irregulares del empresario Martín Belaunde Lossio.

Comentó que ese grupo parlamentario recién inicia sus labores y lo hace sin ninguna influencia, por lo que, desde su punto de vista, no se le debe imponer una agenda de trabajo.

“No hay que ponerle la agenda a la congresista Pérez Tello. He escuchado muchas opiniones de que debo ir a la comisión. Creo que hay dejarla trabajar. Ella ha dicho que hará su agenda en enero y mal haríamos nosotros en ponerle la agenda a un grupo de trabajo que recién se está conformando y presentará recién su plan de trabajo”, señaló.

La también presidenta del gobernante Partido Nacionalista formuló votos para que no se intente generar influencia sobre la agenda de la comisión indagadora, como se pretendió en el grupo de trabajo que investigó el resguardo a la vivienda del exoperador montesinista Óscar López Meneses.

Opinó que la comisión que investigó el caso López Meneses, vinculado al régimen de Alberto Fujimori (1990-2000), tuvo el claro objetivo de involucrar al Presidente de la República, Ollanta Humala, en las investigaciones del señalado exoperador montesinista.