Transporte en Lima. (Foto: Andina)

Transporte en Lima. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La Municipalidad de Lima decidió cancelar el proceso de licitación de tres de los cinco corredores complementarios, realizado en la anterior gestión, con lo cual según especialista se pone fin a la reforma del transporte iniciada por la exalcaldesa Susana Villarán.

Perú21 informó que de acuerdo a la decisión de la administración de Luis Castañeda Lossio, que fue tomada el 16 de marzo, sin informar al público, solo permanecerán los corredores viales Tacna – Garcilaso – Arequipa y Javier Prado – La Marina –Faucett, que ya encuentra en operación.

Con esto se ha puesto la partida de defunción a la reforma del transporte iniciada por la ex alcaldesa Susana Villarán”, indicó el presidente de la ONG Luz Ámbar, Luis Quispe Candia. “Primero anulan la licitación de los corredores de integración y las rutas de aproximación, luego del sistema de recaudo. Han desarmado todo el proceso”, insistió.

El rotativo manifestó que intentó comunicarse con ProTransporte de la Municipalidad de Lima, pero no recibieron respuesta.

LOS CORREDORES COMPLEMENTARIOS QUE HAN SIDO CANCELADOS

. Corredor Complementario 1: Carretera Panamericana Norte – Vía de Evitamiento y Carretera Panamericana Sur

. Corredor Complementario 4: San Juan de Lurigancho, Av. Abancay – Av. Brasil

. Corredor Complementario 5: Carretera Central – Av. Venezuela