La pareja de su hermana, también asesinada, cometió el doble asesinato. (Foto: Facebook / Maria Jose Alvarado)

La pareja de su hermana, también asesinada, cometió el doble asesinato. (Foto: Facebook / Maria Jose Alvarado)

Síguenos en Facebook



El asesinato de Miss Honduras 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad fue lamentado por la organización del concurso de belleza Miss Mundo.

La joven modelo de 19 años, victimada a disparos por Plutarco Ruiz, pareja de su hermana, iba a participar en el certamen que empezará este jueves 20 en Londres.

“Estamos desolados por la trágica pérdida de dos jóvenes llenas de vida. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y amigos”, expresó la presidenta de Miss Mundo, Julia Morley.

ENLACE: Miss Honduras: ¿Por qué fueron asesinadas María José Alvarado y su hermana?

El domingo 23, la competición rendirá homenaje a Alvarado. “Todas las concursantes de Miss Mundo estarán presentes en la ceremonia para rezar por ellas y su familia”, anunció en un comunicado.

El homicida primero asesinó a su pareja luego de una discusión originada porque ella bailó con otro hombre en la fiesta de cumpleaños de este. María José fue asesinada por presenciar el crimen.

Los cadáveres de las hermanas fueron encontrados esta mañana, enterrados a la orilla de un río del sector de la aldea Cablotales, en el departamento de Santa Bárbara. Las dos desaparecieron el jueves 13, luego de la reunión organizada por el asesino.