(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Dos muertos dejó un incendio en edificio ubicado en la la cuadra 7 del jirón Caylloma, en el Cercado de Lima, en un local que perteneció al Partido Fonavista del Perú.

Las víctimas son una mujer de tercera edad y un hombre de más de 40 años, según reportó Canal N. Los fallecidos fueron encontrados por los vecinos en la parte posterior de un auditorio. Al parecer habrían muerto por asfixia.

La anciana fue identificada como Barbarita Majuán Palacios, de cerca de 60 años, y el vecino era conocido como Marino. Este vivía en el edificio, pero al parecer había bebido y durmió fuera de su casa.

“Primero los vecinos nos dijeron que no había personas. Hicimos la primera búsqueda, apagamos el fuego. Luego de esto, los vecinos vieron que había dos personas. Los fallecidos tienen más de 40 y 50 años, la mujer podría tener hasta 60 años”, señaló el comandante de los bomberos Augusto Franklin.

Por la posición del cuerpo de la mujer, esta habría caído desde una altura aún no precisada al intentar escapar del incendio.