Oropeza está no habido desde el 1 de abril. (Foto: USI)

Oropeza está no habido desde el 1 de abril. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Gerald Oropeza se encuentra en la mira del narcotráfico y su cabeza tendría precio, según fuentes de la Policía.

En esa línea, el crimen de su amigo Patrick Zapata, asesinado de 15 balazos en San Martín de Porres el domingo 19, es un mensaje para ‘Tony Montana’. La mafia quiere castigar a Caracortada por no haber guardado perfil bajo con su vida de lujos.

“Los mafiosos han obtenido el número telefónico de algunos familiares de los allegados a Oropeza, a quienes dieron el mensaje: ‘dile a Tony que sigue él. Luego Renzo y Bryan. Somos un grupo que los haremos pagar. Será igualito como a Coletti’. Es lo que aseguraron”, declaró a Trome un agente.

ENLACE: Gerald Oropeza: Denuncian millonarios contratos con la fiscalía

Oropeza es señalado por el exrecluso ‘Caracol’ de haberle robado US$5 millones de una venta de drogas. El mencionado Renzo, Juan Berríos, alias ‘Chancho’, y Carlos Sulca, ‘Chato Catri’, quienes salieron heridos del ataque al Porsche en San Miguel el miércoles 1, son sus aliados cuyas cabezas también tienen precio.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

De otro lado, las jóvenes María Andrada Rodríguez, hermana de la modelo Leslie Castillo, y Cecilia Casas Quintana, acompañantes de Zapata al momento del plagio al interior de un taxi en Los Olivos, está inubicables desde que declararon a los policías debido a que temen por su vida.