(Foto: Universal Pictures)

(Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



Cuando una escuela organizó una celebración por el Día Mundial del Libro en el Reino Unido, su plana docente jamás esperó la aparición de Christian Grey.

Según informó la BBC, Liam Scholes, un niño de 11 años, fue excluido de la fiesta y fotografías del Sale High School de Manchester, una de las muchas escuelas que invitó a los niños a asistir vestidos como personajes de libros, después de presentarse como Christian Grey, el personaje principal de la novela Fifty Shades of Grey.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

La madre del menor relató a la BBC que este se puso un traje gris y llevó consigo una máscara de ojos y dos pequeños cables de sujeción en su bolsillo como accesorios. Sus compañeros encontraron divertido el disfraz, pero la dirección del colegio sostuvo que su caracterización era “ofensiva”.


Nicola Scholes, quien dijo no haber leído Fifty Shades of Grey ni visto la película, señaló que en la escuela le dijeron que cambiara el personaje de su hijo, quizá por James Bond, pero este personaje “es muy promiscuo y mata a la gente”.

VIDEO: YouTube: ¿ Fifty Shades of Toy Story?

La madre de familia comentó que el colegio permitió otros trajes que para ella eran menos apropiados que el de su hijo, incluyendo a un profesor que se disfrazó como un asesino en serie.

TAMBIÉN LEE