(Video: Latina)

Síguenos en Facebook



En medio del juicio oral que afronta al haber sido acusada por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer, la joven Eva Bracamonte encontró una manera de dejar de lado los malos momentos y brindar mucho amor. Ella creó el albergue ‘Perro con fe’ donde brinda hogar temporal a canes abandonados.

En él ayuda a mascotas adultas que han sido maltratadas, heridas, que están enfermas o sufren alguna discapacidad.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Para conseguir fondos para ‘Perro con fe’, Eva Bracamonte vendió unas lindas libretas que elaboró en los cuatro años que estuvo recluida en el Penal de Mujeres de Chorrillos.

‘Vaco’, ‘Oliver’ y ‘Astro’ son los primeros huéspedes del albergue temporal. Ellos fueron rescatados de la calle cuando su vida corría peligro. Gracias a los cuidados de la hija de Myriam Fefer, los perritos tienen una nueva oportunidad.

ENLACE: YOUTUBE: CRUDA CAMPAÑA SOBRE LA ADOPCIÓN DE MASCOTAS | VIDEO

Ellos no son los únicos canes que se han robado el corazón de Eva Bracamonte. Hace un tiempo adoptó a ‘Zezé’, una perrita enferma cuya historia y evolución fue compartida en Facebook, enterneciendo a muchos cibernautas.

Para ayudar al albergue ‘Perro con fe’ de Eva Bracamonte, puede visitar su fan page y darle una esperanza y calidad de vida a muchos canes.