Síguenos en Facebook



Antes de acudir a sus locales de votación, los diversos candidatos presidenciales realizaron el tradicional desayuno en sus locales partidarios o viviendas, en donde disfrutaron diversos platillos, se animaron a cocinar y declararon a la prensa en el marco de estas elecciones 2016.


KEIKO FUJIMORI PREPARÓ SALCHICHA HUACHANA

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, compartió el tradicional desayuno electoral, previo a emitir su voto, acompañado de sus hijas Kyara y Kaori, así como de su esposo Mark Villanella y de su madre Susana Higuchi.

En una cocina acondicionada especialmente cerca de la mesa donde compartirán el desayuno, Keiko Fujimori se puso un delantal para preparar un plato a base de salchicha huachana.

Antes de sufragar, disfrutamos de un rico desayuno en familia. Con mucha prudencia esperaremos a los resultados de la tarde. Hoy es un día de democracia en el que el Perú debe ganar.

Posted by Keiko Sofia Fujimori Higuchi on domingo, 10 de abril de 2016


PPK DESAYUNÓ EN COMEDOR POPULAR

El candidato presidencial de Peruano por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, compartió el tradicional desayuno electoral con su esposa en un comedor popular, con vecinos del cerro San Cosme, en el distrito de la Victoria.

Kuczynski explicó que su presencia en San Cosme obedecía a una invitación de sus simpatizantes en esta zona. En el desayuno, el candidato degustó chicharrones, tamales, café y jugo.

Me quedo con esta postal de nuestro desayuno con los pobladores de La Victoria. Gracias por la rica comida y las interminables muestras de cariño.Fuente: @Shebas07#UnidosLaHacemos

Posted by PPK – Pedro Pablo Kuczynski on domingo, 10 de abril de 2016


VERÓNIKA MENDOZA ESTUVO EN ANDAHUAYLILLAS

La candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza, participó de un desayuno familiar en el distrito de Andahuaylillas, Cusco, su lugar de nacimiento.

En declaraciones a la prensa dijo sentirse con “mucha satisfacción por el trabajo realizado en esta campaña”, considerada como “austera” pero con “compromiso y convicción”.

¡Buen día! Ya está todo listo aquí en Andahuaylillas para nuestro riquísimo desayuno cusqueño.

Posted by Verónika Mendoza on domingo, 10 de abril de 2016


ALAN GARCÍA ESTUVO ACOMPAÑADO DE SUS HIJOS

El candidato de la Alianza Popular, Alan García Pérez, compartió el tradicional desayuno electoral acompañado de sus hijos, y el secretario general de su partido, Omar Quezada, en Miraflores.

“Felicitaciones a todos, porque esta elección marcará el comienzo de un cuarto gobierno democrático, cosa que en nuestro país históricamente no es lo tradicional, después del golpe de 1992, tenemos con quien se elija hoy día un cuarto gobierno democrático, y eso es muy importante”, dijo García.

Disfrutando con mis hijos del tradicional desayuno electoral.

Posted by Alan García on domingo, 10 de abril de 2016


ALEJANDRO TOLEDO DISFRUTO DESAYUNO ANDINO

El candidato presidencial de Perú Posible (PP), Alejandro Toledo, participó en el desayuno electoral en compañía de su familia y miembros de su agrupación política, en su casa ubicada en el distrito de La Molina.

Toledo Manrique detalló que esta mañana disfrutó de un desayuno andino, con pan de piso, patazca, chupe verde, queso, y choclo.



BARNECHEA ESTUVO EN LOCAL DE ACCIÓN POPULAR

El candidato presidencial de Acción Popular, Alfredo Barnechea, compartió el tradicional desayuno electoral con su familia y partidarios en su local de campaña, ubicado en el Cercado de Lima, Paseo Colón.

En declaraciones a la prensa, agradeció el apoyo de los militantes de AP en la campaña y a los jóvenes.

Volvemos a Paseo Colón para disfrutar de un buen desayuno peruano, con la grata compañía de los jóvenes que me han acompañado y han hecho posible esta campaña, sin millones y con puros corazones.

Posted by Alfredo Barnechea on domingo, 10 de abril de 2016


TAMBIÉN PUEDES LEER SOBRE ELECCIONES 2016

Flash electoral con las principales encuestadoras http://goo.gl/sUJwEv

Posted by La Prensa on domingo, 10 de abril de 2016

Todo lo que debes saber sobre #elecciones2016 http://goo.gl/WjKoyS

Posted by La Prensa on domingo, 10 de abril de 2016


Si te gustó lo que acabas de leer sobre elecciones en Perú, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .