(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El candidato a la Alcaldía de Lima por Perú Patria Segura (PPS), Salvador Heresi, planteó realizar un debate con sus rivales Susana Villarán (Diálogo Vecinal) y Luis Castañeda Lossio (Solidaridad Nacional).

He visto a la señora Villarán retar al señor Castañeda. Yo creo que más que un reto hay que hacerles una invitación. Creo que los tres, ya está definido, somos los candidatos que estamos en la foto, con todo el respeto a los otros candidatos, para hacer un debate”, indicó en declaraciones reproducidas por Perú21 .

Estas declaraciones se dan luego de que en la última encuesta de CPI, Heresi apareciera en segundo lugar por delante de Villarán. Sin embargo, de acuerdo a Datum, el candidato de Perú Patria Segura se mantiene en tercera posición por detrás de la actual alcaldesa y Castañeda.

ENLACE Salvador Heresi supera a Susana Villarán pero sigue lejos de Luis Castañeda, según CPI

ENLACE Simulacro de votación: Castañeda gana con 51,7%, seguido de Villarán

Por su parte, el candidato aprista, Enrique Cornejo, sostuvo que Heresi le tiene miedo. “Lo que pasa es que Salvador Heresi, al igual que Luis Castañeda, me tiene miedo, no quiere que yo aparezca en los debates. No es la primera vez que a mí me invitan a un debate de a dos y Salvador Heresi se excusa”, agregó Cornejo al rotativo.

De igual modo, el aspirante por Vamos Perú, Fernán Altuve, también insistió en su cuenta de Twitter en un debate con Heresi. Al respecto, el candidato de PPS manifestó que Altuve tiene una obsesión con él.

ENLACE Elecciones 2014: Kouri sale en defensa de Heresi tras tuit de Altuve