César Acuña, líder de Alianza Para el Progreso, partido ya inscrito. (Foto: Facebook)

César Acuña, líder de Alianza Para el Progreso, partido ya inscrito. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



18 son las organizaciones políticas que completaron su proceso de inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Esto con miras a las elecciones Regionales y Municipales del 5 de octubre de 2014.

os partidos inscritos en el ROP son Acción Popular, Alianza para el Progreso, Fonavismo Democracia Directa, Fuerza Popular, Partido Aprista Peruano, Partido Democrático Somos Perú, Partido Humanista Peruano, Partido Nacionalista Peruano y Perú Patria Segura.

Igualmente, el Partido Popular Cristiano, Perú Posible, Restauración Nacional, Siempre Unidos, Solidaridad Nacional, Tierra y Dignidad, Todos por el Perú, Unión por el Perú y Vamos Perú.

Además, el máximo ente en temas electorales dio a conocer que son 11 las fuerzas políticas que están en proceso de inscripción: Avanza País, Frente Amplio Peruano, Resurgimiento Peruano, Nación Verde, Perú Libre, Orden, Perú+, Progresando Perú, Progreso y Obras, Todos Unidos por el Perú y Triunfa Perú.

Estas organizaciones tienen un plazo de 120 días antes de la votación para concretar su ingreso al Registro de Organizaciones Políticas (ROP).