Síguenos en Facebook



El gerente general de Protransporte, Ítalo Fernández, indicó que con total normalidad se desarrolló el primer día de venta de pasajes infalsificables para la ruta troncal del corredor Tacna – Garcilaso de la Vega – Arequipa (TGA), con tarifa general de S/.1.00 y S/.0.50 para escolares y universitarios.

“Los usuarios del servicio han pagado su pasaje sin ningún inconveniente, porque ellos están reconociendo que tras un periodo de prueba gratuita es necesario empezar el cobro de pasaje que fue anunciado con anterioridad”, manifestó.

ENLACE: Corredor azul: Todo lo que debes saber del cobro de pasaje

La venta de boletos se hizo en los 41 paraderos del mencionado corredor, a través de la modalidad ‘Cobro en Piso’, realizado por el personal identificado en los paraderos con mayor demanda de usuarios y la otra forma es dentro del bus, a cargo del ‘chofer-cobrador’.

Asimismo, el servicio 301 del corredor empezó a ampliar su horario de funcionamiento hasta las 2 am para los días viernes y sábados. Mientras que el horario de domingo a jueves se mantiene de 5 am hasta 11 pm.