Síguenos en Facebook



El renunciante presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva Arévalo, afirmó que presentó su dimisión al cargo ayer domingo a las 6:00 p.m, es decir, más de dos horas antes de que el actual ministro de Economía, Luis Miguel Castilla, lo desmienta en Cuarto Poder.

“Yo presenté mi renuncia ayer, unos dicen que porque Castilla me sacó la alfombra y no (es eso)”, manifestó en ATV+.

Anoche, durante una entrevista con Cuarto Poder, el titular del Ministerio de Economía y Finanzas negó haber conversado alguna vez con Villanueva sobre el incremento de la remuneración mínima vital.

“Eso no es correcto porque nunca hemos tratado el tema con el primer ministro. Yo sí traté ese tema con el presidente, y él me pregunta qué es lo que opino sobre el tema. Le comenté. Y decidimos que, por los efectos negativos que pueda traer en esta coyuntura, no es conveniente”, indicó en el dominical.

No le desea mal
Pese a sus evidentes diferencias en torno a esta propuesta, el expresidente del Gobierno Regional de San Martín no le deseó mal a Castilla Rubio.

“No haría bien eso. No sería bueno en términos de que me voy yo, se va Castilla. Eso desequilibraría el gobierno. Sí tenemos una suerte de crisis, que no la deseo, y nos podemos perjudicar todos”, concluyó.