Uribe deslizó que la denuncia en su contra buscaba favorecer a Reggiardo. (Foto: Congreso/Flickr)

Uribe deslizó que la denuncia en su contra buscaba favorecer a Reggiardo. (Foto: Congreso/Flickr)

Síguenos en Facebook



La congresista Cenaida Uribe se rectificó de las acusaciones que hizo contra su colega Renzo Reggiardo tras afirmar que este es el principal beneficiado con las denuncias por la presunta presión que ejerció en favor de la empresa Punto Visual en la licitación de paneles publicitarios para el techo del colegio Alfonso Ugarte.

La congresista de Gana Perú indicó en una entrevista con Día D que “escuché que Reggiardo se habría reunido” con el exdirector del plantel Lizandro Quispe. “Podemos investigar por ahí, ¿no te parece raro?”, dijo tras indicar que el parlamentario de Concertación Parlamentaria tiene una empresa de publicidad que contrata con el Estado.

ENLACE: La defensa de Cenaida Uribe en 10 frases

La respuesta de Reggiardo fue contundente: 24 horas para que Uribe se retracte antes de tomar acciones legales. “Frente a las declaraciones, la congresista se rectifica en lo siguiente: sus afirmaciones fueron el resultado de una información errónea”, expresó la oficialista en un escueto comunicado.

“La parlamentaria expresa sus disculpas a su colega Renzo Reggiardo, comunicándole que este mal momento fue el resultado de la presión mediática”, añade la nota de prensa.