Síguenos en Facebook



Usuarios en redes sociales denunciaron que las cústers de Orión y otras empresas vetadas, ingresaron al Corredor Azul, que comprende las avenidas Tacna – Garcilaso – Arequipa. Funcionaria de la Municipalidad aseguró que ello ya fue corregido.


[Actualización 02.01.2015 a las 04:50 pm]

La teniente alcaldesa de Lima, Patricia Juárez, aseguró que las cústers de Orión no transitarán más por el Corredor Azul, hecho que fue denunciado por los ciudadanos a través de redes sociales, y que se repite desde hace unos días.

Según indicó, se han dado las disposiciones para que no ingresen unidades no autorizadas a las avenida Tacna, Garcilaso y Arequipa, por donde solo pueden pasar los buses azules.

“Se ha producido una serie de problemas, como en el caso del corredor de la avenida Arequipa, que ya sido solucionado, porque se ha dado la disposición del alcalde (Luis Castañeda) para que solo ingresen las líneas que estén autorizadas”, indicó en RPP.


[Nota original 02.01.2015 a las 11:40 am]

BUSES DE ORIÓN INVADEN EL CORREDOR AZUL

Este viernes los buses de la empresa Orión aprovechan para ingresar al Corredor Azul, que incluye las avenidas Tacna – Garcilaso – Arequipa, debido a la huelga de inspectores, pese al fallo judicial que impide el retorno de esos vehículos a estas arterias.

Los inspectores municipales de tránsito han realizado una paralización de sus funciones debido a la falta de pagos, así como a despidos masivos, en medio de los cambios de administración en la comuna limeña.

Esta es la tercera vez que los vehículos informales ingresan a las vías exclusivas del Corredor Azul en la semana. Este hecho ha sido denunciado continuamente por los usuarios en redes sociales.

Como se recuerda, en noviembre pasado el Quinto Juzgado Constitucional de la Corte Superior de Justicia declaró improcedente un recurso de amparo presentado por Orión para que sus vehículos regresen a las rutas del Corredor Azul.


USUARIOS SE QUEJAN EN REDES SOCIALES