Síguenos en Facebook



Bolivia ultima detalles para la que será la esperada visita del papa Francisco, quien llegará a ese país en la tarde de este miércoles 8 de julio. Las ciudades de El Alto y La Paz, así como Santa Cruz de la Sierra, se preparan de la mejor manera para darle al pontífice argentino la bienvenida que se merece.

Este martes, los obreros municipales de El Alto terminaron de construir el ‘campus papal’ donde el líder de la Iglesia católica dará un saludo al país ante miles de personas. Además, las autoridades de ambas ciudades pusieron en vigor la ‘ley seca’, que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas hasta el jueves.

[Ecuador: Papa Francisco ofreció misa en Guayaquil ante 650 mil fieles]

Esta medida también estará vigente en Santa Cruz de la Sierra entre miércoles y viernes. El presidente boliviano, Evo Morales, decretó que sea feriado el miércoles en La Paz y el jueves en Santa Cruz para que las personas puedan estar cerca del papa Francisco y escuchar sus sabias reflexiones.

Tras su estadía en Bolivia, el papa Francisco viajará el viernes a Paraguay, el país con mayor cantidad de católicos de Sudamérica, el último destino de su viaje a este continente.