(Foto: Flickr / Catholic Church England and Wales)

(Foto: Flickr / Catholic Church England and Wales)

Síguenos en Facebook



El papa Francisco rezó este domingo por las personas que iban a bordo del avión que desapareció en Indonesia y por las que viajaban en un ferry que se incendió en el mar Adriático.

“Mi pensamiento va, en este momento, a los pasajeros del avión malasio desaparecido mientras estaba en vuelo entre Indonesia y Singapur, como también a los pasajeros de los barcos en tránsito en las últimas horas en las aguas del mar Adriático afectados en algunos incidentes”, manifestó el sumo pontífice tras la oración del Ángelus en la Plaza de San Pedro.

“Estoy cerca con el afecto y la oración a los familiares y a cuantos viven con tristeza y sufrimiento estas difíciles situaciones y a cuantos están comprometidos en las operaciones de rescate”, agregó el papa Francisco.

ENLACE: Indonesia: Avión de AirAsia desapareció con 162 personas a bordo

El Airbus A320 de AirAsia desapareció este domingo con 162 personas a bordo cuando volaba sobre el mar de Java, pero las autoridades de Indonesia informaron que la búsqueda por aire de la nave fue suspendida hasta mañana debido a la caída de la noche.

La búsqueda por aire de la nave se reanudará este lunes por la mañana, aunque algunos barcos todavía siguen su rastro en el área donde perdió contacto con los controladores aéreos.

El avión de AirAsia se dirigía a Singapur tras despegar de Surabaya, la segunda ciudad más grande de Indonesia. El vuelo perdió contacto con el control de tráfico en tierra a los 42 minutos de su partida, cuando sobrevolaba el mar de Java, cerca de la isla de Belitung. El avión desapareció una hora antes de su aterrizaje.

FOTOS: Dolor entre familiares de los pasajeros del avión de AirAsia