(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Hace unos días, el cantante mexicano Christian Chávez habló, por primera vez, del intento de suicidio que cometió hace dos años y del que se salvó gracias al apoyo de su excompañera de RBD, Anahí. Al enterarse de esta confesión, la también actriz le dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Siempre hemos estado juntos. En los momentos más felices y también los difíciles. Porque somos amigos y hermanos y el tiempo y los años nos han enseñado que los verdaderos nunca se van de tu vida. No hace falta decir nada más. Gracias a Dios por tu vida y tu sonrisa. Amo verte feliz !!! Te adoro mi @christianchavezreal eres mi hermano”, escribió en su cuenta .

Junto al mensaje, la cantante Anahí compartió una fotografía en donde ambos aparecen muy sonrientes y abrazados.

En la entrevista que concedió a ‘Despierta América’, el ex RBD Christian Chávez contó que “Anahí es una persona con un alma muy especial, si ella no hubiera llegado, yo no estaría aquí”.

Agregó que sus escándalos personales lo llevaron a perder un contrato muy grande en Los Ángeles, por lo que tuvo que regresar a México e intentó suicidarse: “Fui perdiendo mis valores, fui decepcionando lo que mi familia me había inculcado… Me sentía una basura”.

“Cuando pasó esto de las fotos en Twitter y ella vio las fotos y vino corriendo. La gente con la que estaba tumbó la puerta y ella me salvó. Cuando desperté la tenía encima cacheteándome”, contó emocionado.


MIRA LA CONFESIÓN DE CHRISTIAN CHÁVEZ


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .