Síguenos en Facebook



Matt Bomer, Dan Stevens y Chen Kun se convirtieron este martes en los rostros visibles de la nueva campaña de Giorgio Armani relacionada a su línea de trajes hechos a la medida.

Los tres actores – uno estadounidense, otro europeo y el restante chino – lucen sofisticados y elegantes en las imágenes difundidas a través de un comunicado de prensa.

“El primer traje que compré fue uno de Armani. Para mí, el nombre ha sido siempre sinónimo de clase, sofisticación y estilo. Estoy increíblemente honrado de representar la línea de trajes hechos a medida en este momento de la historia de la marca”, expresó Bomer en un comunicado.

Por su parte, Dan Stevens precisó que está realmente encantado de colaborar con Giorgio Armani, tanto en lo personal como en lo profesional. “Es un sentimiento único y excelente vestir que está hecho solo para ti”, dijo.

De igual parecer fue Chen Kun, quien manifestó que se siente honrado de colaborar con Armani en este proyecto. “Giorgio Armani Hecho a la Medida es la presentación del arte de la sastrería que muestra personalidad y una perfecta solución para combinar el confort con la confianza”, declaró.