(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Para la celebración de Halloween hay diversas opciones de disfraz y aquí te presentamos uno que resulta bastante sencillo de lograr si es que sigues estas recomendaciones: la monja blanca de American Horror Story.

Este personaje que apareció en la segunda temporada de la serie de terror todavía persigue en sueños a los seguidores de la producción y el portal E! elaboró una serie de tips que podrás seguir para conseguir un disfraz original y sin mucho gasto para este Halloween.

Necesitas: pegamento no tóxico, polvo suelto translúcido, maquillaje para la cara color blanco, polvo blanco para cara, delineador en gel rojo, sombra de ojos rojos, delineador negro, esponja de látex, pinceles de maquillaje, y una pequeña espátula.

Sigue los pasos que te mostraremos a continuación y asustarás a más de uno sin mucho esfuerzo:


1. Cubre tus cejas usando una espátula para tomar pegamento no tóxico de su barrita y aplicarlo sobre las cejas.


2. Difumina y trata de que todos los vellos de la ceja queden hacia abajo y lo más suave posible. La idea es enmascarar toda la textura. Luego déjalo secar.


3. Llena la brocha con polvo suelto traslúcido y pásalo por encima de las cejas. Si ves algún vellito despeinado, aplica otra capa de pegamento.


4. El siguiente paso es cubrir enteramente la cara, los labios y el cuello con el maquillaje blanco o pintura facial de ese mismo color. Para conseguir una cobertura total, usa una esponja de látex. Puedes usar la esponja para cubrir toda el área.


5. Para sellar la pintura, usa el polvo facial blanco en vez del polvo suelto traslúcido, porque le da más cobertura a la cara. Coloca un poco del polvo en la parte posterior de tu mano, pásale una brocha, retira el exceso, y aplica por todo el rostro, párpados, cuello y labios.


6. Sumerge un cepillo en ángulo en un delineador en gel rojo para demarcar los ojos. Levanta las pestañas y llena los espacios entre cada pelito. Trata de llegar lo más cerca que puedas a la raíz.


7. Utiliza una sombra de ojos en un tono rojo similar para ayudar al delineador a que se extienda hacia fuera.


8. Aplica delineador negro en la parte inferior del ojo. Añade una gruesa capa de negro, pintando gotas en diferentes longitudes cayendo sobre tus mejillas.


9. Retoca el cuello con pintura para la cara blanca y asusta a más de uno siendo la monja blanca de American Horror Story.


PUEDES SEGUIR ESTE TUTORIAL PARA TU MAQUILLAJE


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .