Síguenos en Facebook



Hace dos semanas, durante una entrevista que concedió a la cadena Televisa, el papa Francisco comentó que a veces quisiera ser una persona normal y no reconocida para poder ir a un restaurante y comerse una pizza.

Ante ello, Enzo Cacialli, dueño de la pizzería napolitana Don Ernesto, no lo pensó dos veces y aprovechó la visita del pontífice a Nápoles para hacer realidad el sueño de Francisco.

Así, y mientras el papa Francisco recorría la ciudad en su ‘papamóvil’, el empresario se acercó hasta el vehículo y le hizo entrega de una pizza que preparó en su honor.

Según informan medios internacionales, la pizza al estilo napolitano era de masa delgada y tenia tomates cherry amarillos, en alusión a la bandera del Vaticano.

“Le di la pizza al papa y con una sonrisa me dijo ‘gracias’. Es muy difícil para mí asimilar lo que hice. Darle una pizza que tú mismo hiciste al papa es muy emotivo”, dijo Enzo Cacialli a la cadena CNN.

“Es muy difícil para mí expresar el valor del gesto para un hombre que amamos y valoramos, para una persona bella y llena de humanidad”, añadió.

Mira aquí el video publicado en YouTube: