Síguenos en Facebook



Nuevos desafíos aguardan a los jugadores de ‘Dark Souls II: Scholar of the First Sin’, el cual estará disponible a partir del 7 de abril 2015 en América para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El nuevo trabajo del estudio japonés Fromsoftware es una recompilación del ‘Dark Souls II’ de 2014 junto con los tres DLCs: ‘Crown of the Sunken King’, ‘Crown of the Old Iron King’ y ‘Crown of the Ivory King’ e incluye contenidos como una historia con nuevos eventos, personajes no jugables, más enemigos y mejoras del gameplay.

“Dark Souls se lanzó en marzo 2014 consiguiendo una puntuación de 91% en MetaCritic.com”, señaló en un comunicado Chris Gilbert, vicepresidente senior de ventas y marketing de Bandai Namco Games America Inc.

“Con Dark Souls II: Scholar of the First Sin Edition, Fromsoftware está invitando a los jugadores al reino de Drangleic para vivir su gameplay mejorado, sus increíbles gráficos de nueva generación y para que descubra nuevos peligros y retos”, agregó.

Cabe precisar que los usuarios que ya tengan Dark Souls II para cualquier consola, recibirán la actualización ver.1.10 gratuitamente.